Había denunciado a su ex

Femicidio en San Luis: su padre la encontró boca abajo en el baño

Laura Godoy fue hallada muerta por su papá en su casa de San Luis. Había denunciado a su ex por violencia de género. Se lo busca por el presunto femicidio

Por UNO

(Editado por Analía Doña) Laura Godoy fue hallada muerta en su casa de Tilisarao, provincia de San Luis. La mujer de 30 años fue encontrada por su padre boca abajo en el baño. Por el presunto femicidio, se busca a su ex pareja, a quien había denunciado por violencia de género.

Fuentes policiales informaron que aún no se pueden determinar las causas de la muerte de la mujer y que ninguna de las hipótesis puede ser descartada hasta el momento. Una de las pistas apunta a un femicidio, dado que ya pesaba sobre su ex pareja una denuncia por violencia de género y Laura había publicado en las redes sociales fotos en las que se la veía golpeada.

El hombre buscado tiene 25 años pero su identificación no ha sido dada a conocer públicamente por la jueza Patricia Besso, que lleva la causa.

femicidio laura godoy tilisarao 1.jpg
Conmoción en Tilisarao, San Luis. Laura Godoy, de 30 años, fue hallada muerta en su casa. Se investiga un femicidio.

Conmoción en Tilisarao, San Luis. Laura Godoy, de 30 años, fue hallada muerta en su casa. Se investiga un femicidio.

Según informó el portal de radio Popular de San Luis, el papá de la víctima acudió hasta su casa a eso de las 18 del lunes, porque no le atendía el teléfono. Al llegar, se encontró con el cuerpo, acostado boca abajo en el baño y con signos de violencia. Trascendió que la vivienda estaba "alterada".

Laura Godoy era mamá de una nena de 10 años, que se encontraba en la casa de sus abuelos al momento del presunto femicidio.

Te puede interesar: Femicidio de Pilar Riesco: ¿una policía mintió para favorecer al acusado?