Al llegar al lugar efectivos de la comisaría cuarta de Esteban Echeverría, notó que el cuerpo presentaba numerosos golpes y cortes, varios de ellos en la cabeza, aparentemente aplicados con un objeto contundente y un arma punzante.
En tanto, también se notó la ausencia del esposo de Domínguez, un hombre de apellido Olmedo Muñoz, de 53 años y al igual que la mujer, de nacionalidad paraguaya, y por el momento no había novedades en torno a su paradero.
Según trascendió, en la vivienda no se detectaron faltantes, mientras que se secuestraron un arma de fuego, una maza y un cuchillo, este último con manchas de sangre, los cuales iban a ser sometidos a distintas pericias.
De acuerdo con la información difundida por el portal local "El Diario del Sur", Olmedo Muñoz no presentaba denuncias previas por violencia de género y allegados a la pareja afirmaron a los investigadores del caso que existía una "buena relación" en la pareja.
La instrucción del caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 descentralizada de Esteban Echeverría, especializada en Violencia de Género, que depende del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.