Femicidio

Femicidio: la autopsia confirmó que Luz Belén Marino no se suicidó y detuvieron a su novio

Una adolescente de 16 años fue hallada estrangulada en su casa de Luján, Buenos Aires. Detuvieron por el femicidio a su novio de 22

Luz Belén Marino fue hallada estrangulada en su vivienda de la localidad bonaerense de Luján. Por el femicidio fue detenido su novio, de 22, informaron fuentes policiales.

La muerte de la adolescente de 16 años inicialmente se investigó como un presunto suicidio hasta que la autopsia derribó esa hipótesis. El crimen ocurrió el domingo pasado en el domicilio Luz Belén Marino.

Según informaron fuentes policiales, efectivos del Comando de Patrullas local se dirigieron a la vivienda tras recibir un llamado al 911, y al entrevistarse con familiares de la joven, estos les dijeron que se había intentado ahorcar en el garaje de la casa.

La adolescente fue trasladada al Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján, aunque una vez allí los médicos constataron que había fallecido.

Teniendo en cuenta las declaraciones, la causa se investigó como un suicidio pero en la autopsia se constató que había muerto por asfixia mecánica por lo que la carátula cambió a femicidio.

Tras el análisis de algunos elementos de prueba, se dispuso la inmediata aprehensión de Cristian Zanetti, novio de Luz Belén Marino, como presunto autor del crimen.

femicidio Luz Belén Marino 1.jpg
Luz Belén Marino fue hallada estrangulada. Por el femicidio detuvieron a Cristian Zanetti

Luz Belén Marino fue hallada estrangulada. Por el femicidio detuvieron a Cristian Zanetti

Temas relacionados: