Un hombre quedó detenido en la Comisaría 17 tras confesar haber cometido el hecho.

Femicidio en Lavalle: mató a su expareja de un disparo y se entregó

Por UNO

Un hombre quedó detenido en la tarde de este miércoles luego de quitarle la vida a su expareja en Lavalle y entregarse ante las autoridades.

El hecho ocurrió cerca de las 15.15, cuando el individuo se dirigió hasta una finca ubicada en calle Moyano de Gustavo André donde vivía su ex esposa junto a sus hermanos.

Según relataron fuentes policiales, hace 2 años que la pareja estaba separada pero el hombre no lograba superar la ruptura. Este fue el tópico de la conversación que mantuvieron ambos, hasta que el sujeto sacó un revólver calibre 22.

La víctima terminó con un disparo en el pecho y, pese a ser trasladada a un Centro de salud cercano, perdió la vida a los pocos minutos.

El hombre se entregó luego ante las autoridades policiales y confesó haber cometido el hecho. En su primera versión, manifestó que el exhibió el arma con intenciones de quitarse su propia vida, cuando la mujer forcejeó para evitarlo y terminó herida de bala.

Minutos después, los hermanos de la mujer llegaron hasta la Comisaría y entregaron el revólver homicida envuelto en un papel, el cual había quedado tirado en la entrada a la finca.

La víctima fue identificada como Rosa Perez de 33 años, mientras que su agresor es Antonio Mayorga de 42 años.

Temas relacionados: