Policiales Baleado en Maipú
Uno está delicado

Una familia terminó baleada cuando comía un asado en Maipú

Por UNO

Fin de semana violento en Mendoza. Sumado a dos homicidos ocurridos entre la noche del viernes, tres personas fueron baleadas en Maipú durante la siesta del sábado. 

La información policial sostiene que aproximadamente a las 14.30, un grupo de personas se encontraba comiendo un asado dentro del asentamiento Cuadro Estación, ubicado en la localidad de Rusell.

En ese momento, una camioneta comenzó a circular por el lugar y se detuvo intempestivamente. Del rodado descendieron tres personas que comenzaron a efectuar disparos contra el grupo familiar.

José Andrada (58), Brian Andrada (24) y un menor de 14 años fueron heridos, por lo que sus familiares los trasladaron hasta distintos hospitales.

El hombre y el joven sufrieron heridas de bala en el abdomen, por lo que quedaron internados en el Hospital Central. Trascendió que el mayor de ellos se encuentra en delicado estado de salud.

En tanto que el adolescente fue impactado en su pierna izquierda y fue intervenido en el Hospital Notti.

La investigación quedó en manos de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, aunque todavía no hay detenidos. En el lugar del hecho se secuestraron vainas servidas de calibre 9 milímetros.

Temas relacionados: