Golpe comando

Falsos policías de la Federal robaron 1 kilo de oro valuado en unos $150 millones y armas

Ocurrió en calle Nicolás Serpa de Maipú. Según la denuncia de dos hombres, los delincuentes habrían sido diez personas vestidos con ropa de la Policía Federal

Por UNO

Dos hombres, uno de 28 años y otro de 21, denunciaron que un grupo de falsos policías uniformados de la Policía Federal ingresaron a su domicilio y se llevaron una gran cantidad de oro, dinero en efectivo, armas y automóviles, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.

De acuerdo al relato de los hechos que hicieron a los efectivos policiales, alrededor de las 17 del martes un grupo de diez delincuentes vestidos de agentes de la Policía Federal llegaron a la casa de las víctimas, ubicada en calle Nicolás Serpa de Maipú, en un Bora y un Cronos.

En ese lugar, habrían fingido un operativo policial, ingresaron al domicilio y comenzaron a revisar la casa.

FOTO1.jpg
Falsos agentes de la Policía Federal engañaron a dos hombres y les robaron $5 millones, armas y un kilo de oro.

Falsos agentes de la Policía Federal engañaron a dos hombres y les robaron $5 millones, armas y un kilo de oro.

Los falsos uniformados de la Policía Federal se llevaron un kilo de oro

Según figura en la denuncia, los delincuentes se habrían llevado un total de $5 millones, un kilo de oro, que en el mercado ronda en unos $150 millones, y tres armas de fuego: una pistola Mauser 7.65, un rifle Remington 43 y una pistola 9 mm.

Por el caso, aún no se han informado sobre sospechosos ni detenidos y las víctimas no sufrieron heridas durante el robo de falsos efectivos de la Policía Federal.

Temas relacionados: