Diario Uno > Policiales > mujer

Falleció la mujer de 36 años que cayó de un tercer piso

El domingo una mujer de 36 años cayó de un tercer piso en el barrio Pablo VI y fue internada en el Hospital Central, donde informaron que falleció este martes

Este domingo se supo del inusual accidente de una mujer de 36 años, que estaba supuestamente alcoholizada, y al salir al balcón de un departamento que está en el tercer piso de un edificio del barrio Pablo VI, de Godoy Cruz, cayó al vacío. El golpe fue muy grave, y la internaron con pérdida de masa encefálica. Este martes por la tarde, desde el Hospital Central informaron de su fallecimiento.

La caída fatal ocurrió a las 7 de la mañana del domingo, cuando la víctima, que aparentemente estaba alcoholizada, salió al balcón del departamento en el que se encontraba, falló en su intento de tomarse de la baranda y se precipitó al vacío, impactando contra el suelo.

Al ser asistida por el Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), los profesionales la derivaron de inmediato al Hospital Central, donde ingresó con politraumatismos y pérdida de masa encefálica, lo que a la larga le produjo la muerte cerebral, ocurrida este martes.

Allegados a la mujer indicaron que tenían decidido donar los órganos. Las investigaciones de la causa están bajo la jurisdicción de la Oficina Fiscal N°3, de Godoy Cruz (Comisaría 7°).