Un joven de 23 años apuñaló y mató a un hombre en su casa de Las Heras. El herido fue encontrado muerto en la calle. El autor reconoció el hecho llorando y entregó el cuchillo a la Policía.

Te puede interesar: Un acusado de asesinato recuperó la libertad porque desaparecieron dos testigos claves

Ocurrió cerca de las 6.30 de este jueves en el interior del barrio Aeroparque, de Las Heras, donde un móvil encontró a un hombre tendido en el suelo, y constataron que estaba muerto.

Se lo identificó en el lugar como Mario Alberto Gómez, de 39 años, quien vivía a pocos metros de allí.

Los efectivos siguieron el rastro de sangre hasta llegar a una casa, donde encontraron a un joven de 23 años que lloraba y reconoció ser el autor del crimen.

En ese mismo momento entregó un cuchillo de 20 centímetros, con el que habría atacado a Gómez, y el que ya había lavado.

Al parecer, habrían estado toda la noche juntos consumiento alcohol y drogas, hasta que en un momento se originó una discusión por un problema de larga data.

Gómez habría sacado una cadena para golpear al dueño de la casa, y éste tomó un cuchillo para defenderse, y se produjo la riña, donde la víctima terminó herida y se fue.

Te puede interesar: Perdió el equilibrio, cayó a una acequia y murió

Junto al joven estaba su tío, quien dijo que no tenía conocimiento de lo que había pasado, lo que le pareció extraño a los efectivos debido a que tenía sangre en su ropa.

Los dos hombres fueron trasladados a la Comisaría 6ª, donde quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Nº 2.

Temas relacionados: