Diario Uno > Policiales > Acceso Este

Intentó evitar un robo y socorrer a las víctimas pero terminó baleado

Un hombre de 46 años recibió un disparo en su hombro y debió ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Italiano luego de intentar evitar un robo que se estaba produciendo a la vera del Acceso Este, a la altura de calle Arturo González, de Guaymallén.

Te puede interesar: Una docente mendocina pidió ayuda para un alumno y hasta Oberto respondió

Fue pasadas las 16 de este miércoles cuando un hombre de 43 años estaba en su vehículo estacionado en la lateral del Acceso Este esperando la grúa de auxilio luego de que su auto sufriera un desperfecto mecánico.

En ese momento, aparecieron dos sujetos armados que, a través de amenazas, le sacaron el celular, la billetera y una mochila.

Este episodio fue observado por el conductor de una camioneta, quien iba acompañado de otros dos hombres, que transitaba por el acceso y decidió acercarse a ayudar a la víctima pero ante el avance del vehículo, los malvivientes comenzaron a disparar hiriendo a uno de los acompañantes.

Según el Ministerio de Seguridad, más tarde se logró la detención de dos sospechosos en las inmediaciones de San Francisco del Monte y Belgrano, de Guaymallén. En su posesión tenían un arma calibre 32 y un celular.

Seguir leyendo