Guaymallén

Estafa por redes sociales: fue a cambiar 7 mil dólares y lo asaltaron

La víctima pactó por Facebook encontrarse con el comprador en un departamento de Guaymallén, pero fue asaltado y le robaron todo el dinero

Un hombre de 31 años fue estafado por Facebook, por donde se puso en contacto con una persona para venderle 7 mil dólares. Al llegar al lugar acordado, en Guaymallén, lo encerraron en un departamento, lo amenazaron con armas de fuego y le robaron el dinero que en pesos la suma es más de un millón.

El encuentro había sido acordado para las 18 del lunes, en el Complejo Avellaneda, de calle Avellaneda al 200, casi calle Federico Froebel, a pocas cuadras del Shopping, en Guaymallén.

Una vez que la víctima estaba allí con los 7 mil dólares en su bolsillo, entró al complejo y al llegar al departamento donde pensó que iban a hacer la transacción, se encontró con delincuentes que lo amenazaron a punta de pistola y le robaron el botín.

Los delincuentes escaparon con el botín, y luego la víctima salió para pedir ayuda.

La Policía recorrió la zona pero no encontró a nadie con las características aportadas por la víctima.

Se pusieron en contacto con el dueño del departamento, quien dijo que el domingo lo había alquilado por 24 horas. Dio los datos de la persona que se hizo cargo del alquiler, y la investigación quedó en manos de la Oficina Fiscal N° 9.

Temas relacionados: