Un hombre de 43 años fue víctima de un asalto en Godoy Cruz luego de haber sido engañado por Facebook. Había pactado la compra de una bicicleta, pero al llegar al lugar del encuentro, le robaron a punta de pistola celular, billetera y 515 dólares. No hay detenidos.

La víctima había visto por Market Place, en Facebook, una bicicleta marca Trek roja, la cual le interesaba por el precio y se puso en contacto con su supuesto vendedor. Quedaron de acuerdo en encontrarse en el interior del barrio Parque Sur, de Godoy Cruz, a las 15 del jueves.

Te puede interesar...

Una vez que la víctima llegó al lugar pactado, le mandó un mensaje al presunto vendedor avisándole que ya estaba allí, pero en ese momento fue sorprendido por una pareja, de la cual el hombre sacó un arma de fuego.

Lo amenazó y lo golpeó en el cuello, mientras le exigió todas sus pertenencias. Le robó un anillo de oro, su reloj, el celular, y la billetera con $300 y 515 dólares, que eran para la compra de la bicicleta.

Los delincuentes escaparon y la víctima pidió ayuda a los vecinos de la zona, e inmediatamente llegó la Policía al lugar, quienes recorrieron las calles aledañas, pero no encontraron a los autores.