Diario Uno > Policiales > Facebook

Estafa por Facebook: acordaron comprar un auto y les robaron $250 mil

Una pareja intentó comprar un auto que vieron por Facebook. En el momento de hacer el negocio fueron asaltados por delincuentes que le robaron todo el dinero

Una pareja fue víctima de una estafa por Facebook, por donde pactaron la compra de un auto con un vendedor al que no conocían. En el momento del encuentro, la felicidad de adquirir un vehículo se transformó en frustración y bronca debido a que fueron engañados y les robaron los $250 mil que llevaban para pagar.

Las víctimas de 32 y 33 años buscaban un auto y encontraron una buena oferta por Facebook, por lo que se pusieron en contacto con el vendedor.

Luego de hacer algunas consultas, quedaron de acuerdo para encontrarse en calle Cabo San Antonio y Terrada, de Godoy Cruz, donde iban a realizar la transacción.

Pasadas las 18 del miércoles llegaron al lugar pactado, pero mientras esperaban la llegada del supuesto vendedor, fueron asaltados por delincuenets que los amenazaron con armas de fuego y les robaron un bolso donde tenían $250 mil y los celulares.

Las víctimas pidieron ayuda para llamar a la Policía, y con el paso de los minutos se dieron cuenta que fueron víctimas de una estafa por Facebook.

La denuncia quedó radicada en Oficina Fiscal N° 3.

Seguir leyendo