Un hombre de 39 años fue víctima de la inseguridad en Maipú, donde estacionó su camioneta, y al regresar descubrió que delincuentes le robaron un maletín con $110 mil, además de cheques por casi $40 mil. El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad.

La víctima dejó su camioneta Toyota Hilux gris en una estación de servicio Shell, ubicada en calle Rodríguez Peña y Maza, de Maipú, y entró al minimarket. Eran alrededor de las 12 del viernes.

inseguridad en mendoza esacion shell maipu.jpg
Robos en Mendoza: Ocurrió en la estación de servicio Shell de calle Maza y Rodríguez Peña, en Maipú.

Robos en Mendoza: Ocurrió en la estación de servicio Shell de calle Maza y Rodríguez Peña, en Maipú.

Sin importar nada, dos delincuentes que iban en una camioneta Nissan blanca con vidrios oscuros, se acercaron hasta el vehículo de la víctima, y a pesar que el dueño estaba a pocos metros, abrieron una de sus puertas y sacaron un maletín que estaba al alcance de la mano.

Cuando el hombre de 39 años regresó a su Hilux notó que le faltaban sus pertenencias y se puso muy nervioso, debido a todo lo que había perdido. Se trataba de $110 mil, y dos cheques por $13 mil y otro por $25 mil.

Pidió las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación, en la que pudieron ver cómo fue el modus operandi de los ladrones, y tomaron la patente del rodado en el que escaparon.

La policía recorrió las calles aledañas, pero no encontró la Nissan que usaron los delincuentes. La investigación quedó en manos de la Oficina Fiscal Nº 10, sin detenidos.