Inseguridad

Estacionó su camión, se fue a bañar y le robaron $1.000.000 y 2.000 kilos de queso

La víctima fue un camionero de 20 años oriundo de Buenos Aires. Al regresar a su vehículo luego de asearse, constató que le rompieron un vidrio y le robaron

Por UNO

Un camionero denunció que le robaron $1.000.000 y 2.000 kilos de queso de su camión, el cual dejó estacionado en un descampado en el límite entre Guaymallén y Maipú, en la noche del miércoles. Fue a darse una ducha a pocos metros de allí y al regresar detectó el robo.

La víctima, de 20 años, oriunda de Buenos Aires, paró con su camión Volvo por el Acceso Este, cuando al llegar al cruce con Rodríguez Peña, decidió detenerse en un gran descampado ubicado en la lateral Sur para darse una ducha y descansar.

Eran cerca de las 22 del miércoles. El joven dejó el camión cerrado y se fue a una estación de servicio ubicada a unos 70 metros de donde había estacionado, para asearse.

Al regresar vio que una de las ventanillas del rodado estaba rota, y al revisar constató que le faltaba $1.000.000 y los 2 mil kilos de queso barra que transportaba.

Avisó al 911 sobre lo ocurrido y en pocos minutos la Policía llegó al lugar. Personal de Científica trabajó en el rodado para encontrar huellas de los autores, y lo mismo hicieron efectivos de Investigaciones para buscar testigos u otros indicios.

La causa quedó sin detenidos a cargo de la Oficina Fiscal Nº 10.