Está muy grave el chico de 16 años lesionado en el vuelco en Monte Comán

Por UNO

Está muy grave el chico de 16 años lesionado en el vuelco donde murió una mujer en la zona de Monte Comán, en el segundo accidente fatal consecutivo ocurrido en la ruta 146. Es que el martes una mujer de 78 años falleció tras volcar su camioneta.

La familia cordobesa que se dirigía ayer por la ruta mencionada hacia San Rafael sufrió el desgraciado siniestro vial que le costó la vida a una mujer.

Luego de conocida la primera información sobre el hecho, se establecieron las identidades de quienes viajaban en el vehículo.

La mujer fallecida es María Celeste Cabarero, de 46 años.

En tanto, los otros cuatro ocupantes resultaron lesionados. El más grave es un joven de 16 años, Mateo Cabarero, trasladado al hospital Schestakow. Presenta un cuadro muy grave", con traumatismo craneano grave, con pérdida de masa ocular, hemorragia cerebral, lesión de traquea, fractura de húmero y neumotórax. Fue pasado a terapia intensiva para ser operado de la lesión en la traquea.

También resultaron lesionados pero de carácter leve Martín Mehrwaldt Cabarero, de 19 años, con domicilio en el barrio Lila del Horizonte, y Matías Cabarero, de 13 años, como también, Sol Romano Pesetti, de 19 años.

El siniestro ocurrió a 20 kilómetros del lugar donde el martes murió la mujer de 78 años. Se produjo pasadas las 12.30, cuando en un VW Gol Trend viajaban una mujer y sus cuatro hijos, todos oriundos de Córdoba.

Estaban ingresando a Monte Comán cuando al llegar al kilómetro 343, donde hay una pronunciada curva y por causas que se desconocen, la mujer perdió el dominio del vehículo y volcó.

Temas relacionados: