Policiales Lunes, 5 de noviembre de 2018

Escaparon de un control policial y terminaron en una acequia

Fue en San José (Guaymallén) durante la madrugada del domingo, luego de evitar un control policial.

Tres jóvenes, entre ellos una mujer que llevaba a su bebé en brazos, protagonizaron un accidente en San José (Guaymallén) durante la madrugada del domingo, luego de evitar un control policial.

En el escape, terminaron chocando contra un poste e incrustados en una acequia, por lo que el conductor del vehículo quedó detenido.

El hecho tuvo lugar cerca de las 3.15 en momentos que un automóvil VW Gol Trend, con varias personas en su interior, circulaba a mediana velocidad y cuando personal policial intentó que detuviera la marcha, el conductor aceleró originándose una persecución.

El individuo que manejaba el Gol tomó por calle Soler, de San José, por la que circuló más de 700 metros en contramano, y antes de llegar a Bandera de los Andes perdió el control del vehículo, chocó contra poste y quedó incrustado en una acequia.

Al llegar la Policía, se procedió a la detención del conductor del auto, un joven de 19 años que presentaba un marcado estado de ebriedad, quien era acompañado por otro joven de 21 años, y una mujer de 20 años, que iba con su pequeño hijo en brazos.

Los efectivos policiales también hicieron una ligera requisa al automóvil y encontraron botellas de bebidas alcohólicas, envases de jugos y bolsas de hielo, lo que fue secuestrado.

El conductor quedó detenido en la Comisaría 25 de San José, mientras que sus dos acompañantes quedaron demorados en averiguación de antecedentes y luego fueron liberados.

El hecho quedó a cargo de la Oficina Fiscal 9 de San José.

Más noticias