Diario Uno Policiales
El hecho ocurrió este sábado a la madrugada cuando tres individuos que circulaban en un VW Gol por Cuadro Nacional fueron sorprendidos por la Policía, que los persiguió hasta la rotonda, donde el conductor perdió el dominio y chocó contra una farola.

Escapaban de la Policía y chocaron contra la Rotonda de la Copa

Una espectacular persecución policial que se inició en Cuadro Nacional terminó esta madrugada con un choque en la rotonda de la Copa, cuando el conductor de un VW Gol perdió el dominio del rodado y embistió una de las farolas.

Todo comenzó pasadas las 3.30 en la intersección de las calles Moreno y Rivadavia, en Cuadro Nacional. Allí los uniformados de la subcomisaría de ese distrito se acercaron a identificar a tres individuos que circulaban en el Gol que se dieron a la fuga.

La persecución terminó en la rotonda de la Copa cuando el conductor perdió el dominio del rodado, realizó un semitrompo y embistó una farola. Los ocupantes del vehículo no sufrieron lesiones.

Los tres, dos de 19 años y uno de 20 fueron trasladados a la dependencia policial, donde se los procesó por daños en la vía pública.

Seguir leyendo