El cuerpo de una persona fue encontrado semienterrado en barro dentro del canal Cacique Guaymallén, a pocos metros de la orilla. Fue un hombre quien lo vio el domingo el mediodía y avisó a la Policía. Al sacarlo, constataron que no tenía ropa y le faltaba el cráneo, por lo que no pudo determinarse allí si era hombre o mujer. Cuerpo Médico Forense hará los estudios correspondientes.

Todo comenzó alrededor de las 12 del domingo, cuando un hombre de 41 años fue hasta la Sumcomisaría Ceresoli, en Guaymallén y alertó que pasó por la toma del Cacique Guaymallén, en el interior del barrio Rufino Moyano, y en el costado Sur vio el cuerpo de una persona.

Seguir leyendo

A simple vista estaba semienterrado en barro, y se trataba de un torso con las piernas, pero sin tejidos ni ropa. Además, también se veía un tobillo en el que tenía enganchado lo que parecía ser una cámara de bicicleta. Lo que faltaba era el cráneo de la persona.

Personal de Científica llegó al lugar para trabajar en el levantamiento del cuerpo y para buscar indicios alrededor, para luego determinar qué pasó y quién es. El cadáver, que estaba a un metro de la orilla, fue sacado del canal con la ayuda de personal de Bomberos del Cuartel Central.

Por el estado en el que estaba el cuerpo no se pudo determinar a simple vista si pertenece a un hombre o una mujer, tampoco qué le pasó ni cuánto tiempo lleva allí. Su identidad será confirmada luego de los estudios a cargo del Cuerpo Médico Forense.

Temas relacionados: