El robo ocurrió en Rawson al 400. Los ladrones aprovecharon la ausencia de la dueña de casa. Por ahora no hay detenidos.

Entraron por la ventana para robarse dinero y varios electrodomésticos

Una mujer de 41 años denunció ayer que desconocidos ingresaron por una ventana a su casa y del interior se llevaron $2000 en efectivo, una billetera con más dinero, documentación, 2 netbooks, y varios pares de zapatillas.

El hecho ocurrió por la tarde noche cuando la víctima salió a dar una vuelta y al regresar, pasadas las 22.30, se encontró con la triste novedad. Es que los delincuentes forzaron una ventana y como las pirañas, en unos minutos, seleccionaron el botín para escapar por donde ingresaron.

Por ahora se desconoce si utilizaron un vehículo para transportar lo robado. Lo cierto es que no hay detenidos en la causa por "robo" que se instruye en la Comisaría 60 de Las Paredes.