Ladrones esperaron que una mujer se fuera de su casa de Guaymallén para ingresar y robarle medio millón de pesos que tenía escondidos dentro de un placard. Un vecino fue quien advirtió los ruidos, le avisó a la víctima, pero los delincuentes escaparon con el botín.
Entraron a una casa, y de un placard robaron medio millón de pesos
La víctima salió de su casa de Guaymallén y al regresar vio a los delincuentes cuando escaparon por el techo. Le robaron medio millón de pesos
La víctima, una mujer de 46 años, salió de su casa de calle Márquez al 300, de San José, Guaymallén, y cerca de las 21 del domingo recibió el llamado de un vecino que le avisó que sentía ruidos en su casa y creía que habían entrado delincuentes.
Te puede interesar...
La mujer regresó de inmediato a su casa y vio el momento justo en el que los bandidos escaparon por el techo.
La Policía llegó al lugar e ingresaron a la vivienda donde constataron que los ladrones destrozaron la puerta de la terraza y de esa manera accedieron a la habitación donde la mujer guardaba $500 mil dentro de un placard.
Los efectivos salieron en busca de los autores del robo, pero no los encontraron. La causa quedó en la Oficina Fiscal N° 8, pero sin detenidos ni sospechosos.