Diario Uno > Policiales > boquete

Entraron a una armería por el techo, robaron de todo y los atraparon

En una armería de Luján tres delincuentes hicieron un boquete en el techo. Se llevaron un cuantioso botín, pero en poco tiempo los detuvieron

Una armería de la calle Sáenz Peña de Luján, a la altura de 400, fue prácticamente saqueada por delincuentes que ingresaron a través de un boquete que hicieron en el techo. Sin embargo, los maleantes fueron detenidos tras dos allanamientos y se recuperó gran parte de lo sustraído.

El hecho ocurrió cuando el dueño llegó al local y observó un boquete en el techo, en el sector de atención al público y constató el faltante de linternas tácticas, termos, zapatos de pesca, cañas de pescar, rifles, pistolas de aire comprimido, cuchillos y cortaplumas entre otros elementos.

Te puede interesar...

Personal de Científica trabajó en el lugar y luego, cerca de las 10 de la mañana personal de UID ( Unidad Investigativa) realizó allanamientos simultáneos en dos viviendas del Barrio Renacer del Plata

En uno de ellos encontraron y secuestraron 5 envases postones de 5,5 mm; 5 envases de punta cónica, 19 cajas de 100 unidades calibre 22, un par de zapatillas, dos cañas de pescar, tres rifles de aire comprimido, una bolsa de nailon, un colchón, una mochila, una linterna, una colchoneta, un termo, dos cuchillos y un riel.

En la segunda casa allanada se logró dar con una pistola marca Bersa Thunder calibre 380, 7 cartuchos calibre 380 y 5 cartuchos calibre 22.

Dos hombres y una mujer quedaron detenidos.