Los ladrones tamben se hicieron con varios artículos electrónicos. Para ingresar, los desconocidos aprovecharon la ausencia del propietario. Ocurrió en San Rafael

Entraron a robar a su casa y le llevaron hasta el perro

Por UNO

Un hombre de 32 años denunció que desconocidos ingresaron a su vivienda para llevarse artículos electrónicos y un perro caniche toy que era la mascota del hogar.

El hecho ocurrió en Comandante Torres de San Rafael, durante la madrugada del sábado. Cuando Franco Gasparini regresó a su casa y se encontró con la ventana rota de la cocina. Allí, tras recorrer los ambientes, comprobó el robo de 3 netbooks y una cámara de fotos digital.

Pero la sorpresa mayor se la llevó cuando no escuchó a su perro, un caniche toy , y constató que fue parte del botín. Seguramente, señaló una fuente policial, "el perro comenzó a ladrar y se lo llevaron para que no los delatara".

De acuerdo a las primeras pericias realizadas en el lugar, los delincuentes escalaron un muro perimetral para acceder al patio y luego destrozaron el marco de una ventana para entrar a la propiedad.

La causa en "averiguación robo agravado" quedó radicada en la Comisaría 8va.

Fuente: Diario UNO San Rafael