Investigación

Encontraron a un hombre muerto en un baño de la Terminal de ómnibus

Policía Científica trabaja en el lugar para identificar al hombre muerto y tratar de constatar qué le pudo pasar. No tendría signos de violencia

Un hombre muerto fue encontrado en el interior de un baño de la Terminal de Ómnibus de Guaymallén, y personal de Policía Científica revisó el cuerpo para determinar si tenía signos de violencia y plantear la primera hipótesis de qué pudo haberle pasado. Al parecer, habría sufrido un paro cardíaco por sobredosis.

El tremendo hallazgo ocurrió alrededor de las 7 de este viernes en el baño ubicado en la esquina del ala Norte y ala Oeste, a la altura de la plataforma 38, dentro de la Terminal de ómnibus.

hombre muerto terminal de omnibus 2.jpg

Inmediatamente cercaron el lugar para que las personas que transitan por el lugar no pasaran. Cuando llegó Científica sacaron el cuerpo del hombre del baño y lo colocaron en el pasillo para realizar los primeros peritajes.

Según los documentos que llevaba consigo, se trata de Roberto Martín Silva, de 57 años.

Según los primeros indicios, no tendría signos de violencia, por lo que la hipótesis del hecho apunta a que murió de un paro cardíaco, aunque estimaron que pudo haber sido por una sobredosis de drogas. Esto lo confirmará luego el Cuerpo Médico Forense cuando realice la autopsia.