Un hombre de 74 años fue encontrado muerto con una herida en la cabeza cuando estaba en su finca de Lavalle. Un vecino le avisó a su hijo, quien fue al lugar y se encontró con su padre tendido en el suelo. Llamó al 911 para reportar lo ocurrido y agregó que le robaron una camioneta.

Ocurrió pasadas las 9 de este miércoles en la finca Carmona, ubicada en calle San Martín, entre Calle 6 y Calle 7, de Las Violetas, en Lavalle, donde vivía Teorodo Carmona Pua, de 74 años.

Seguir leyendo

Una vecina llamó al hijo de la víctima y le advirtió que estaba tendido en el suelo, por lo que el hombre fue de inmediato al lugar. Allí vio que su padre estaba sin vida en el ingreso de su casa, con heridas en la cabeza y mucha sangre alrededor.

Al llamar a la Policía indicó que además faltaba una camioneta Ford Ranger color champagne, patente MLT512, por lo que inmediatamente se montó un operativo que incluyó hasta el helicóptero de la Policía, el Halcón II para buscar el vehículo y llegar a los autores del crimen.

Personal de Científica, investigadores de Homicidios y la fiscal de Homicidios Claudia Ríos trabajan en el lugar.

A simple vista, no saben si las heridas que tiene en la cabeza son producto de golpes o de un disparo. Al parecer Carmona había salido y el ataque habría sido cuando él llegó, debido a que la puerta de ingreso aún tenía el candado puesto.

Temas relacionados: