Diario Uno > Policiales > Tunuyán

Encontraron un cuerpo dentro de una acequia en Tunuyán

Un hombre fue descubierto sin vida en el interior de una finca de Tunuyán. El cuerpo estaba tirado dentro de una acequia y en avanzado estado de descomposición

En la tarde del viernes, un hombre fue encontrado sin vida en el interior de una acequia. Un vecino del lugar fue quien hizo el hallazgo cuando se disponía a regar una finca en la localidad de Vista Flores, Tunuyán.

La víctima fue identificada como Francisco Sarmiento de 52 años y su cuerpo fue descubierto en un avanzado estado de descomposición y herido por perros. Así lo informó el Ministerio de Seguridad.

Te puede interesar...

Los restos fueron trasladados al forense para establecer la causa de la muerte aunque la hipótesis de un robo quedó prácticamente descartada ya que tenía todas sus pertenencias y tampoco se encontraron heridas que se hayan producido antes del deceso. Por lo tanto, se presume que fue una muerte por causas naturales.

De acuerdo a las averiguaciones, el hombre vivía solo y consumía bebidas alcohólicas, y debido a las graves mordidas, solo pudo ser reconocido ya que el vecino que encontró el cuerpo constató que lo había visto con ese misma ropa días atrás.