Hallazgo

Encontraron restos humanos al hacer un pozo séptico

El hallazgo fue en un descampado en Rivadavia, donde comenzaron a hacer una construcción. Algunos indican que los cuerpos encontrados tienen miles de años

Por UNO

Restos humanos fueron encontrados por un grupo de hombres que trabajaban en un descampado en Rivadavia, donde comenzaron una construcción. Al comenzar el pozo séptico se encontraron con huesos humanos y avisaron a la Policía. Algunos especialistas sospechan que los restos hallados tienen más de 1.500 años, por lo que serán analizados minuciosamente.

El hecho ocurrió cerca de las 15.30 del miércoles en un terreno ubicado en calle Martín García y Juan XXIII, de Rivadavia, donde estaba el dueño, de 41 años, junto a dos empleados para trabajar en lugar.

Seguir leyendo

desaparecidos en mendoza hallazgo restos humanos rivadavia.jpg
Estiman que los cuerpos hallados tienen más de 1.500 años.

Estiman que los cuerpos hallados tienen más de 1.500 años.

Cuando cavaron tres metros de profundidad encontraron algo que les llamó la atención. Parecían huesos humanos, por lo que cavaron un poco más y encontraron dos cráneos.

Inmediatamente el hombre fue a la Comisaría 13°, y explicó lo ocurrido cuando empezaron con el pozo séptico de la propiedad en construcción, en la que comenzaron a trabajar hace una semana. El dueño agregó que ese lugar era un baldío abandonado hacía tiempo.

Al lugar fue personal de Científica y además policías de Investigaciones. Al parecer se trataría de cinco cuerpos que estaban enterrados en un mismo lugar, pero por la forma en la que están, estiman que se trata de adultos y niños, y que podrían tener por lo menos 1.500 años de antigüedad.

Debido a esto, los restos serán enviados a Buenos Aires donde los estudiaran detalladamente para determinar si son de vieja data.

Lo llamativo es que a pesar del paso de los años, hayan estado a tan pocos metros de profundidad.

De todas formas, los pesquisas aseguraron que no hay ningún pedido de paradero en esa zona, mucho menos de cinco personas.

Temas relacionados: