Diario Uno Policiales Paraná
Entre Ríos

Encontraron muerto a un joven contador que estaba desaparecido

Gonzalo Calleja, un contador de la ciudad de Paraná, fue encontrado muerto este jueves. En el interior de su auto habían U$S9.000

Por UNO

Este jueves Gonzalo Calleja, un joven contador de 29 años, que estaba siendo buscado en la ciudad de Paraná, fue encontrado muerto en un descampado de la zona oeste de la capital entrerriana. Su novia había denunciado la desaparición luego de que no concurriese al gimnasio ni al lugar donde iba a ir a ver el partido con unos amigos.

El cadáver de Calleja fue encontrado en un descampado ubicado en la calle Juan Báez al final de la ciudad de Paraná, minutos antes de que se cumplan las 24 horas de la última comunicación que tuvo con su familia y su novia.

Seguir leyendo

Tras la denuncia y gracias al rastreo satelital de su correo, se logró localizar su auto cuyo recorrido iniciaba en su casa y terminaba donde fue encontrado abandonado este miércoles por la noche, en las inmediaciones a los barrios 1º de Julio y 30 de Octubre.

cuerpo-gonzalo-calleja-2jpg.jpg
Inseguridad en Argentina: un contador fue encontrado muerto en Paraná después de estar desaparecido por 24 horas.

Inseguridad en Argentina: un contador fue encontrado muerto en Paraná después de estar desaparecido por 24 horas.

El director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Ángel Ricle, hizo declaraciones a los medios presentes en la zona donde hallado el cuerpo de Gonzalo Calleja que se encontraba desaparecido desde el miércoles. Al respecto, dio algunos datos de cómo fue hallado el cadáver, pero no pudo confirmar que se esté en presencia de un homicidio.

"El cuerpo se localizó con ropa en una zona de malezas, a unos 100 metros de la tranquera de ingreso del campo, abajo de un árbol", precisó Ricle, quien aclaró que los pormenores del hecho todavía no se conocen porque se está todavía en etapa de investigación.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F125167438441%2Fvideos%2F2975972929387002&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Hallaron a Gonzalo Calleja sin vida. https://bit.ly/3rfjHWF

Publicado por Diario UNO de Entre Ríos en Jueves, 15 de julio de 2021

Dentro del automóvil de Calleja, en la guantera, los investigadores encontraron más de 9.000 dólares. Además, su novia indicó que "Gonzalo fue hasta el lugar para comercializar dólares, llevaba un total de 15.000".

Luego del hallazgo del vehículo, este jueves por la mañana comenzaron los operativos de rastrillaje en el lugar y sus alrededores, los que terminaron con el hallazgo del cuerpo.

Temas relacionados: