Policiales
Se trata de Jennifer Cadillo y por el hecho se encuentra detenido un hombre de 49 años, de nombre Carlos Smith, imputado en la causa y principal sospechoso.

Encontraron enterrada como NN, el cuerpo de una chica desaparecida hace dos meses y medio

Por UNO

El cuerpo de una joven de 22 años años que se encontraba desaparecida desde hace dos meses y medio fue encontrado en un cementerio del partido bonaerense de Merlo, donde estaba enterrado como persona sin identificar.Se trata de Jennifer Cadillo, quien desapareció el 23 de febrero pasado y por el hecho se encuentra detenido un hombre de 49 años, de nombre Carlos Smith, que hasta hoy estaba imputado como el principal sospechoso de la desaparición de la joven. 

Según contó Lourdes, la madre de la joven, el cuerpo encontrado en el cementerio había sido enterrado el 24 de febrero, es decir, un día después de la desaparición de la víctima. Aparentemente el cadáver estaba calcinado y debido al estado que presentaba, no fue posible establecer una identificación fotográfica.

Por lo tanto se procedió a la realización de un cotejo de huella dactilar que arrojó una coincidencia del 80% entre la muestra del cuerpo encontrado y las huellas que había de la joven.

"Hubo una gran negligencia en todo esto. Me consta que la fiscalía mandó oficios a todos los hospitales, a todas las comisarías por si aparecía algo, no entiendo cómo puede pasar esto. Este hombre -al referirse a Carlos Smith-- le quitó la vida", dijo Lourdes, la madre de Jennifer en diálogo con la prensa.

La mujer dijo además que si bien falta el resultado del análisis de ADN, la fiscalía le aseguró que están convencidos que el cuerpo encontrado es el de Jennifer.     

La joven desapareció tras salir de la Embajada de Brasil el 23 de febrero. La causa tramita en la fiscalía de Malvinas Argentinas, a cargo de la fiscal Lorena Carpovich quien solicitó el estudio de ADN.

Fuente: NA

Dejá tu comentario