Policiales Martes, 5 de junio de 2018

Encontraron el cuerpo de un hombre maniatado y golpeado dentro de una casa

Tenía 45 años y trabajaba en el lugar. Había muchas manchas de sangre. Buscan a los autores del crimen. Ocurrió en una vivienda en construcción de San José, Guaymallén.

El cuerpo de un hombre fue encontrado maniatado, con marcas de golpe y con manchas de sangre en una casa de Guaymallén. No hay detenidos por el crimen.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 20 del lunes cuando vecinos alertaron que una casa de calle Allayme al 2.500, de San José, Guaymallén, tenía la puerta abierta hacía varias horas, por lo que avisaron a su dueño. Inmediatamente llamaron al 911 y una vez que entraron, vieron que el hombre estaba boca abajo, con marcas de golpes en su cabeza, maniatado y con manchas de sangre. Fue identificado como Ramiro Alarcón, de 45 años, quien el dueño de la casa dijo que era un obrero quien trabajaba allí y dormía en ese lugar. Un médico del Servicio de Emergencias Coordinado confirmó la muerte del hombre y agregó que habría sido cerca del mediodía. Policía Científica trabajó en el lugar al igual que personal de la Fiscalía de Homicidios para determinar qué pasó y quién mató a Alarcón.

Dejanos tu comentario