Diario Uno Policiales

La joven que salió a buscar trabajo y nunca regresó a su hogar fue hallada asesinada en un baldío de una localidad bonaerense.

Encontraron el cuerpo de Araceli Ramos, la chica que era buscada desde hace 12 días

Por UNO

Araceli Ramos, la joven de 19 años que salió hace 12 días en busca de trabajo y no regresó a su casa fue encontrada sin vida en un descampado de la localidad bonaerense de Villa Madero, partido de La Matanza.

Su cuerpo estaba atado y en un bolso. La policía continúa con rastrillajes en la zona y el fiscal ya habló con la madre de la víctima, quien suponía que su hija había sido blanco de una banda dedicada a la trata de personas.

Seguir leyendo

Por el caso está detenido el ex prefecto Walter Vinader, quien habría sido la persona que tuvo el último contacto con la víctima y se negó a declarar.

Mientras tanto la policía busca el paradero de otra mujer, la dueña de la casa a la que Ramos había asistido en búsqueda de trabajo.

Dicha entrevista laboral se hizo en una casa de Puán al 3.700, en la localidad bonaerense de Caseros. La propiedad pertenece a Aída Amoroso, la madre de un amigo que Walter Vinader habría conocido en la cárcel y de la cual tampoco se conoce su paradero.

 Embed      
Florencia Colacito
Florencia Colacito
 Embed