Policiales Miércoles, 21 de noviembre de 2018

Encontraron asesinada en un auto a una chica que había sido secuestrada

La madre de la víctima precisó que recibió un llamado telefónico en el que le pidieron dinero y drogas para liberar a la adolescente de 15 años.

Una adolescente de 15 años fue hallada asesinada este miércoles en el asiento de atrás de un auto, en la zona de Ituzaingó. Había sido secuestrada este martes a la tarde a la salida del colegio, en el barrio porteño de Flores.

La madre de la víctima realizó la denuncia policial por el secuestro y precisó que recibió un llamado telefónico en el que le pidieron 30 mil pesos y drogas para liberar a la adolescente.

Fuentes policiales indicaron que todo comenzó cerca de las 17.30 de este martes, cuando la joven salió de la escuela, ubicada en el cruce de la avenida Carabobo y José Bonifacio, en el barrio de Flores, y fue capturada por los delincuentes, que la obligaron a subir a un Fiat Duna rojo, en el cual se la llevaron secuestrada.

Según los pesquisas, los delincuentes amordazaron a la adolescente y le ataron los pies y las manos, le taparon los ojos y la obligaron a tirarse en el piso en la parte trasera del auto.

Cómo la encontraron. La División Antisecuestros de la PFA ya estaban siguiendo a una distancia prudencial el auto con los captores. El auto chocó contra otro vehículo y los policías detuvieron a los dos delincuentes. En ese momento, observaron y descubrieron a la adolescente que estaba tirada y desvanecida en el piso del asiento trasero, por lo que la trasladaron de urgencia al Hospital Brandsen, ubicado en la zona, donde se determinó que ya había fallecido.

Los investigadores creen que la adolescente conocía a los dos hombres que se la llevaron cautiva y que, por eso, se subió al vehículo sin pensar que la iban secuestrar.

Mientras tanto, uno de los captores se comunicó con los familiares de la chica, ambos de nacionalidad peruana, para decirles que la tenían secuestrada y les exigieron unos 30 mil pesos y drogas como rescate para liberarla sana y salva.

Más noticias