Diario Uno > Policiales

Encontraron armas y drogas en allanamientos realizados en barrios de Godoy Cruz y Las Heras

Efectivos de la Unidad Investigativa de Las Heras llevaron a cabo dos medidas judiciales con las que secuestraron 5 armas de fuego de diferentes calibres y proyectiles. Hay dos personas detenidas a disposición de la justicia.

En la tarde de este viernes fueron realizados dos allanamientos en los que se secuestró 5 armas de fuego, proyectiles, una pistolera y una mira telescópica, entre otros elementos.

Te puede interesar...

La primera medida fue realizada en calle 9 de Julio 2.052. En el lugar se halló una un revolver calibre 22 corto, con 8 alvéolos y 4 cartuchos.

Como consecuencia del hecho quedó detenido Daniel Estévez Camacho (58), domiciliado en el lugar a disposición de la Oficina Fiscal 5 por Averiguación de Coacción Agravada.

El otro allanamiento se llevó adelante en una vivienda de calle Doctor Moreno al 4.001 donde arrestaron a Sergio Fabián Bizarri Salazar (41) a quien le secuestraron: una escopeta tipo itaka, marca Maverick calibre 22, un rifle marca Sale calibre 16, una carabina marca Geco, una pistola GMC, un cargador sin proyectiles, una pistolera, una mira telescópica, 70 proyectiles calibre 12.70, 5 proyectiles calibre 16, 5 cartuchos calibre 12 milímetros de aluminio, 15 proyectiles calibre 22, un proyectil calibre 32 y uno calibre 38.

Tanto el detenido como los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Oficina Fiscal 5 por Averiguación de Amenazas Agravadas.

En Godoy Cruz

Personal de la Dirección de Inteligencia Criminal con apoyo de Infantería y el Grupo Especial de Seguridad, llevaron a cabo varias medidas judiciales y secuestraron droga, armas, una moto robada y detuvieron a una persona con pedido de captura.

En la mañana de hoy se efectuaron cinco allanamientos en forma simultánea en los barrios Los Barrancos, Los Horneros, Los Cerros, Nuevo Amanecer y Razquin de la zona oeste del departamento. Como consecuencia de estas medidas la policía logró secuestrar una carabina calibre 22, un revolver calibre 22 corto y otro largo, medio kilo de marihuana compactada, 15 porros, 18 municiones calibre 11.25, una balanza de precisión, varios tubos de fraccionamiento con

restos de cocaína y una moto marca Gilera con pedido de secuestro por robo agravado.

Además fue detenido Cristian Vilchez (25), quien tenía pedido de captura y quedó a disposición de la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz. 

 Embed      
Reuters
Reuters
 Embed      
Reuters
Reuters
 Embed      
Reuters
Reuters
 Embed      
Reuters
Reuters