Policiales Lunes, 17 de septiembre de 2018

En una entradera asaltaron y maniataron a un matrimonio y sus tres hijos

Las víctimas descansaban cuando cuatro ladrones armados entraron a la fuerza a su casa de San Martín. Les robaron dinero, joyas, televisores, celulares y un auto.

Una banda de cuatro ladrones armados entró a la fuerza a una casa de San Martín, donde un hombre, su esposa y sus tres hijos dormían. Los amenazaron a punta de pistola, los maniataron y les robaron 40 mil pesos, joyas, electrodomésticos y un auto. No hay detenidos.

Fue alrededor de las 3 de este lunes en una casa de Ruta 50, a pocos metros de la estación de servicio Guerrero, de San Martín, donde un hombre de 43 años descansaba, al igual que su esposa y tres hijos.

Los delincuentes violentaron la ventana de una habitación y entraron. Cuando el dueño de casa intentó impedir ser asaltados, los bandidos lo amenazaron a punta de pistola y los maniataron a los cinco.

Los asaltantes revolvieron todo y robaron 40 mil pesos, 500 dólares, tres televisores. Cuatro celulares, alianzas de oro, notebooks, las llaves de dos vehículos y escaparon en un VW Gol Trend de las víctimas.

Después que los ladrones escaparon, las víctimas se liberaron y llamaron a la Policía, pero no dieron con ellos.

La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 12.