Narcotráfico

En tres casas de Las Heras hallaron 109 plantas de marihuana

En el asentamiento Junín de Las Heras la Policía encontró 109 plantas de marihuana, con un peso total de 49 kilos

Tres personas -dos hombres y una mujer- quedaron imputadas por infracción a la ley 23.737 luego de que fueron descubiertos pequeños invernaderos en tres casas de Las Heras en los que hallaron 109 plantas de marihuana.

Persona de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) realizaba tareas de patrullaje en el asentamiento Junín, de Las Heras. Uno de los posteriormente imputados estaba en actitud sospechosa, según el informe policial, por lo que los efectivos intentaron identificarlo. El sujeto comenzó a correr entre las casas pero rápidamente le dieron alcance. Allí fue que los policías descubrieron en tres de las viviendas la presencia de una especie de pequeños invernaderos con plantaciones de cannabis sativa.

Plantas de marihuana1.jpg

En el mismo hecho una menor salió de una las viviendas con una mochila en la que llevaba un ladrillo de marihuana por lo que fue trasladada a sede judicial. En cuanto a las plantas, se logró el secuestro de 109 , las que analizadas por efectivos de narcocriminalidad, arrojaron un peso de 49 Kg., mientras que el ladrillo pesó 527 gramos.

Temas relacionados: