Tres delincuentes armados irrumpieron una cena en familia en una casa de Luján de Cuyo. Cargaron en el vehículo de las víctimas todos los aparatos que encontraron a su paso y huyeron.

En plena cena los sorprendieron, los desvalijaron y se llevaron el auto

Por UNO

No es la primera vez que un grupo de delincuentes utiliza el mismo modo de operar a la hora de realizar un asalto a una casa de familia. La metodología consiste en irrumpir de golpe en la vivienda, amenazando a punta de pistola a los integrantes del hogar, cargar la mayor parte de electrodomésticos y objetos de valor, usando el menor tiempo posible, para luego huir sirviéndose del mismo vehículo de las víctimas.Esto fue lo que volvió a ocurrir, esta vez en el seno de una familia de Luján de Cuyo, este domingo a la 1. Según precisaron fuentes policiales, tres delincuentes asaltaron mientras cenaba a un grupo de personas en una casa ubicada la calle Las Palmas al 4900 de Vistalba. Los malvivientes sorprendieron a los comensales usando para aterrorizarlos armas de fuego que enseñaban a sus víctimas a la par de gritos y amenazas.

Los malhechores se alzaron con un botín abultado, que contó con un televisor LCD de 50 pulgadas y varios electrodomésticos de la vivienda propiedad de Alejandro Neri. El resto de lo invitados a la cena tuvieron que brindarles sus pertenencias y billeteras, y todos fueron a parar después de ser desvalijados, a una habitación que usaron para retenerlos de cualquier intento de llamar para pedir ayuda a la policía.

Los objetos robados fueron cargados en la camioneta Chevrolet S10 de Guillermo Giaquinta (54), uno de los invitados al ágape. Tras terminar de levantar la mayoría de objetos de valor huyeron a toda marcha y tratando de no dejar huella. 

Sin embargo, chocaron en la esquina de Panamericana y Crucero Belgrano, teniendo que abandonar a la fuerza el vehículo. Los uniformados descubrieron que los asaltantes se escabulleron sin poder llevarse nada, ya que por miedo a ser atrapados tuvieron que dejar las pertenencias en el interior de la camioneta. El hecho es investigado por personal de la Oficina Fiscal 15 de Luján de Cuyo.

►Electrodomésticos. Los bandidos se llevaron un televisor LCD de 50 pulgadas y varios electrodomésticos del hogar, antes de darse a la fuga en una camioneta que usaron para escapar pero que más tarde fue hallada abandonada.

Dejá tu comentario