Policiales Viernes, 23 de marzo de 2018

En medio de un operativo narco terminó detenido un agente penitenciario

La Policía desbarató dos kiosquitos de drogas ubicados en Guaymallén. En uno de los domicilios cayó el efectivo con armas de fuego.

Un integrante del Servicio Penitenciario quedó detenido en la jornada del jueves luego de una serie de allanamientos que se realizó en Guaymallén en medio de una investigación narco.

La Justicia Federal había ordenado dos procedimientos en viviendas ubicadas sobre calle Pringles, al 2683 y al 1705. Las medidas las efectuó personal de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico cerca de las 19.30.

En la primera vivienda los uniformados hallaron 83 ravioles de cocaína -89 gramos-, 23 papeles para armar cigarrillos y 1.900 pesos en efectivo. Allí fueron detenidos Miguel Mansilla (23) y Daniel Oregolio (27).

En el segundo domicilio fue capturado Jorge Emilio Lucero Zuquetti (40). Los pesquisas habían llegado a ese lugar porque sabían que estaba relacionado con la otra casa y se trataba de kiosquitos de venta de drogas.

Los agentes de Narcocriminalidad se llevaron una sorpresa al detectar que Lucero es un agente penitenciario que presta servicio en la Alcaidía 6 ubicada en el interior del barrio San Martín.

Foto: gentileza
Foto: gentileza

En ese lugar también se incautaron dos revólveres calibre 32 y 38, además de 6 municiones.

Todos los elementos secuestrados y los detenidos quedaron a disposición de la Justicia Federal. Lucero también quedó a disposición de la Justicia provincial por la tenencia de las armas de fuego.