Diario Uno > Policiales

En Capital, asaltaron un local de ropas y robaron en una vivienda

Por Leonardo Otamendiotamendi.leonardo@diariouno.net.ar

Te puede interesar...

En pleno centro de Mendoza se produjeron delitos en el que las personas estuvieron presentes. En un local comercial, una empleada fue amenazada con un arma de fuego por un asaltante que logró hacerse de la recaudación. El otro hecho ocurrió en una vivienda, que fue saqueada. Los ladrones ingresaron mientras el dueño dormía y al despertarse advirtió el robo.

La víctima de este último hecho se levantó alrededor de las 7 de este martes. Bajó de su habitación hacia la planta baja y descubrió que durante la madrugada los delincuentes ingresaron a su hogar, ubicado en calle Salta al 1.400, y le robaron.

Según denunció, le sustrajeron un equipo de esquí, equipo de música, y la computadora, un disco externo, unos parlantes y otros objetos.

En tanto que dos horas más tarde, cerca de las 9, un negocio céntrico fue asaltado. Se trata de Zona Urbana de calle 9 de Julio al 1.000.

Allí ingresó un delincuente armado, amenazó a la empleada que atendía y le exigió el dinero que había en el local. La víctima le entregó $1.100 y el ladrón escapó corriendo.

Ambos delitos fueron denunciados en la Oficina Fiscal N° 1, de Capital.