Lo busca la Justicia

El empresario radial que agredió a una locutora se defendió con un audio

Por UNO

Rodolfo Ridao, el propietario de Radio Bohemia de San Juan, mandó este miércoles un audio a un medio televisivo nacional donde justificó su accionar y apuntó contra la víctima que ya realizó la denuncia. El empresario se defendió diciendo que "Claudia salió de la nada" y que fue él quien le dio trabajo.

Te puede interesar: Dura condena. Así torturaban a presos en San Felipe: les dieron 10 años de cárcel a seis expenitenciarios

Además, el empresario agregó en tono desafiante que "no voy a decir a qué se dedicaba antes", haciendo referencia a un ex trabajo de la denunciante, Claudia Vázquez, quien fue atacada por el hombre mientras se encontraba al aire en el programa Las Mañanitas.

El agresor está siendo buscado por personal policial de la Comisaría de la Mujer por orden de la Justicia, dijo a través de un breve audio, que la víctima era una persona conflictiva y que siempre insultaba a sus compañeros.

 Embed      

"Ella insultó a sus compañeros y a mí", dijo el empresario que está siendo intensamente buscado. Mientras, los compañeros de la locutora agredida, lejos de defenderla, salieron a respaldar al dueño de la radio, y luego de grabar un video, dos de ellos decidieron renunciar a sus puestos de trabajo. 

Horas después, los propios protagonistas del video, se arrepintieron de haber defendido al agresor, y admitieron haber sido "apretados" por directivos de la emisora, quienes los amenazaron con la pérdida de su trabajo.

Ridao además dijo que Vázquez preparó la escena y la grabó para que salga al aire. De hecho, un oyente fue quien se comunicó al 911 para alertar a la policía lo que estaba sucediendo en el estudio de radio sanjuanino. "Me duele mucho la actitud de que haya grabado todo", finalizó.

Te puede interesar: Este es el audio de la agresión que sufrió la locutora por parte del director de la radio

Mientras tanto desde el Quinto Juzgado Correccional investigan dos tipos de delitos: lesiones y amenazas.

Por ahora, el dueño de la emisora sigue prófugo, y aseguran que desapareció de su casa y de su círculo más íntimo. 

Fuente: SanJuan8

Temas relacionados: