Caccia seguirá preso

El emotivo mensaje de la mamá de los hermanitos Kruk

Por UNO
 Embed      

Luego que la Justicia confirmó que Jorge Caccia seguirá preso como autor del accidente ocurrido el 14 de diciembre de 2018, en el que murieron los hermanitos Agustín y Abril Kruk, la madre de los niós hizo un emotivo posteo para sus hijos.

Ángeles de mamá, rían, festejen, sean felices”, publicó en su Facebook Carla Pagliaricci, mamá de Agustín y Abril, y siguió: “Esto es por ustedes. Esto de hoy es un triunfo de ustedes. Yo solo soy su voz, y lo seré hasta el último día de mi vida”.

“No hay prisión domiciliaria para quienes nos mató! Seguirá preso por muchos años más. Eso les prometió mamá. Caccia, pagarás por el daño irreparable. No hay lugar en el mundo que no se te haga pagar por lo que hiciste”, agregó Carla.

Dijo: “Gracias sr Juez Sarmiento por ser tan correcto y hacer lo que se debe.... JUSTICIA. GRACIAS!!!!!”.

 Embed      
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fcarla.pagliaricci%2Fvideos%2F10219853066738702%2F&show_text=1&width=267" width="267" height="1074" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media" allowFullScreen="true"></iframe>

Por último, le dedicó unas palabras más a sus hijos: “Amores de mamá, esta es una batalla más ganada y así seguiré hasta ganar la guerra. Los amo tanto tanto que ustedes son mi oxígeno...por ustedes respiro y vivo aún. LOS AMO. MAMÁ”

 Embed      

Acompañado del texto, publicó un video donde se ve a Abril y Agustín mientras jugaban, y se reían en el patio de su casa, acompañados de su madre, que registraba cada momento de ellos.

El hecho

Los hermanitos murieron luego del accidente ocurrido en la tarde del 14 de diciembre del año pasado, cuando regresaban a su casa junto a su madre, luego de jugar un rato en una plaza.

Cuando cruzaban el puente de Costanera y Matienzo, del lado de Guaymallén, fueron atropellados por un Ford Fairlane.

 Embed      

Caccia iba junto a su familia, y sostuvo que un camión cruzó por el puente hacia calle Matienzo muy despacio. Al mismo tiempo, un VW Gol, cuyo conductor estaba alcoholizado, quiso ingresar al puente en contramano, por lo que él debió hacer una maniobra brusca para no chocar.

El conductor del Fairlane quedó imputado por homicidio simple con dolo eventual, lo que prevé una pena de 8 a 25 años.

Debido a que falta muy poco para que la causa sea elevada a juicio, el abogado del único acusado solicitó la prisión domiciliaria, ya que no hay motivos para que entorpezca la investigación.

 Embed      

El fiscal de tránsito Fernando Giunta, y el querellante Mariano Tello, indicaron que el acusado no tiene ningún problema de salud y que no hay motivos para que recibiera el beneficio.

Finalmente, el juez Sebastián Sarmiento decidió que Caccia siga preso hasta el juicio.