Policiales Lunes, 20 de agosto de 2018

El robo a un minimarket terminó en un choque

El robo a un minimarket en Guaymallén terminó con la colisión de un automóvil contra un árbol, en calle San Francisco del Monte al 4000 de ese departamento.

Minutos antes del impacto, que fue notificado con un llamado al 911, un comercio había sido asaltado.

En el hecho, los delincuentes amenazaron al comerciante y le sustrajeron $2.500 en efectivo, un equipo de música, una notebook, entre 30 y 40 atados de cigarrillos y dos teléfonos celulares.

Todo esto fue guardado por los ladrones en un cajón verde para luego darse a la fuga en un Chevrolet Corsa color gris, con la mala fortuna para ellos de que no lograrían su cometido de escapar.

Es que una llamada al 911 informó sobre un accidente, y al llegar el personal policial constató que se trataba de un Chevrolet Corsa gris, sustraído en el Barrio Solares de Urquiza I.

En el interior del vehículo se encontraba un sujeto atrapado, por lo que trabajó personal de Bomberos para sacarlo. Cuando lo lograron, fue trasladado al Hospital Central, donde quedó en observación.

El otro individuo que realizó el hurto se habría escapado, aunque su compañero no tuvo la misma suerte.

En el rodado estaban el equipo de música, varios paquetes de cigarrillos y un cajón verde, lo que había sido robado del minimarket.

Intervino la Oficina Fiscal N° 9.