Inseguridad

El raid delictivo de tres chicas con una navaja terminó rápido

Tres mujeres atacaron a otra para robarle el celular. La amenazaron con una navaja y huyeron pero al poco tiempo fueron capturadas

Por UNO

Tres mujeres, dos de ellas menores de edad, atacaron a otra, la amenazaron con una navaja y le robaron el teléfono celular pero poco les duró el botín entre sus manos porque fueron atrapadas e imputadas por robo agravado.

Una joven de 23 años fue la víctima en la noche del miércoles, a las 22.30, cuando caminaba por Coronel Díaz y Federico Moreno, de Ciudad. Allí fue interceptada por tres chicas, una de 21 años y las dos menores, de 14 y 15.

Seguir leyendo

Una de las atacantes tomó del cuello a a la mujer que iba sola y la amenazó con una navaja. Enseguida le quitaron el celular y se dieron a la fuga.

Al llegar personal policial al lugar, con las características descriptas por la víctima, comenzó a buscar al trío que protagonizó el robo y cerca del lugar del hecho, en Videla Castillo casi Pascual Segura, los uniformados lograron el objetivo.

Las tres muchachas fueron aprehendidas y se les secuestró el celular robado y otros teléfonos que llevaban entre sus ropas. Además, un de ellas, escondía una navaja debajo de la plantilla de una zapatilla.

Las tres detenidas fueron llevadas a la Comisaría Cuarta y quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Número 13.