Diario Uno > Policiales > Prontuario

El prontuario de la familia que originó la pelea en el restorán Kansas

La pelea en el restorán Kansas, que se viralizó en las redes, fue generada por los Papadopulos, una familia de gitanos con un frondoso prontuario

Un video que se viralizó en las redes sociales reveló que hubo una pelea en el restorán Kansas, en Vicente López, un grave incidente cuyos protagonistas resultaron ser de una familia con un frondoso prontuario ya que estuvo involucrada en dos crímenes.

El incidente ocurrió el domingo al mediodía cuando se originó una pelea y uno sus participantes amenazó con dos cuchillos a los mozos que intentaron calmar los ánimos.

kansas.jpg
La pelea que hubo en Kansas fue originada por una familia de gitanos con frondoso prontuario.

La pelea que hubo en Kansas fue originada por una familia de gitanos con frondoso prontuario.

Según se supo todo se originó cuando un grupo de 7 hombres identificados como gitanos empezó una discusión con una familia que estaba en otra mesa y cuando el personal de seguridad del local intervino hubo golpes de puño y amenazas.

Si bien no hubo una denuncia, la Policía se presentó en Kansas por las imágenes que circularon en las redes. En ese momento los violentos se fueron rápidamente del lugar en autos de alta gama pero rápidamente volvieron a buscar sus teléfonos celulares y pagar la cuenta.

https://twitter.com/elcancillercom/status/1389612202856943619

El incidente derivó en una causa por lesiones y amenazas que involucra a los Papadopulos, una familia de gitanos con un frondoso prontuario.

En diciembre último, Ricardo Papadopulos atropelló y mató a Isaac Sus, de 5 años, y tras estar prófugo se encuentra detenido bajo la acusación de homicidio culposo agravado por conducción imprudente y fuga del lugar del hecho sin prestar auxilio a la víctima.

Además, su primo, Pablo Papadopulos, fue detenido por matar a un policía (Rubén Rivas) en un asalto en La Matanza.

La familia Papadopulos vive en Villa del Parque y los vecinos suelen quejarse por las fiestas, el ruido de los autos y otros incidentes.

https://twitter.com/RAMIROMARRA/status/1389673732298395649

Seguir leyendo