Hallaron muerta a Analía Marcela Maydana, la mujer de 44 años que era intensamente buscada en Santa Fe desde el sábado. El cuerpo fue encontrado dentro de una bolsa en un camino vecinal de la ciudad de Recreo. Por el crimen fue detenido un hombre que fue su pareja durante cinco años y sobre quien ya pesaba una denuncia por acoso.

Marcela Maydana estaba desaparecida desde el sábado por la noche, momento en el que sus hijos formalizaron la denuncia. El cuerpo fue encontrado el miércoles, alrededor de las 20, frente a una zona de countries.

Te puede interesar...

Dos chicas que pasaban en sus bicicletas sintieron un olor que les llamó la atención y alertaron a las autoridades. El mismo se debía a que el cadáver estaba avanzado estado de descomposición.

Estaba dentro de una bolsa negra, atado con alambres. El cuerpo de Marcela Maydana fue reconocido por allegados a la familia.

Luego de que la hallaron muerta, las autoridades ordenaron la detención de una ex pareja de la mujer que desde diciembre tenía una prohibición de acercamiento porque la hostigaba.

Se trata de César Pérez, quien fue trasladado a una comisaría de la ciudad de Santo Tomé.

Marcela Maydana 1.jpg
Hallaron muerta a Analía Marcela Maydana, la mujer de 44 años que era intensamente buscada en Santa Fe

Hallaron muerta a Analía Marcela Maydana, la mujer de 44 años que era intensamente buscada en Santa Fe

El domicilio de este hombre ya había sido allanado por la policía pero solo le fue secuestrado su celular dado que no se encontraron entonces elementos que lo incriminaran.

La muerte de Marcela podría haberse dado entre el sábado y el domingo aunque fuentes del caso indicaron a Télam que ella se comunicó por última vez el domingo, a través de su celular.

Vanesa, hija de la mujer asesinada, reveló acerca de la denuncia que hizo contra su ex: "Dejó su trabajo en Santa Fe y ahí comenzó a trabajar cuidando a un paciente en Monte Vera. No sé si definir lo que sufría como una amenaza, pero sí era acosada. El ex le había dicho que se iba a suicidar si ella no volvía con él".

Se espera la realización y los resultados de la autopsia para confirmar las causas de la muerte.