Policiales Lunes, 19 de noviembre de 2018

El momento en que los 4 jóvenes quisieron entrar a la finca de Macri

Se trata de Mateo Passerieu, Federica Albisu, Federica López Brown y Juana Ávalos, quienes tienen entre 21 y 22 años. Todos fueron liberados.

Los cuatro jóvenes que fueron detenidos por intentar ingresar a la quinta Los Abrojos, propiedad del presidente Mauricio Macri, fueron liberados luego de pasar una noche en una comisaría.

Se trata de Mateo Passerieu, Federica Albisu, Federica López Brown y Juana Ávalos, quienes tienen entre 21 y 22 años y durante la madrugada del domingo quisieron entrar en auto a la propiedad que el mandatario nacional tiene en la localidad bonaerense de Los Polvorines.

De acuerdo con lo que confirmaron fuentes policiales a NA, una de las chicas le pidió a la custodia del lugar que los dejaran ingresar aludiendo que era la ahijada del jefe de Estado.

Tras la negativa por parte de los efectivos de seguridad, los jóvenes se fueron gritando "Macri gato, te vamos a matar", lo que motivó que se abriera una causa contra ellos por "amenazas y violación de domicilio".

Los cuatro jóvenes fueron detenidos pocas horas después en un local de comidas rápidas de San Miguel, en la zona noroeste del conurbano.

Más noticias