Dos mujeres fueron halladas asesinadas en la ciudad santiagueña de Monte Quemado. Por el brutal doble femicidio perpetrado a escopetazos fue detenido Jorge Vidal Flecha, ex pareja y yerno de las víctimas.

El doble femicidio sucedió el domingo a las 12.30 en una casa del barrio el Porvenir de Monte Quemado, en Santiago del Estero. El hombre de 29 años es el único acusado.

Te puede interesar...

Según la investigación, el presunto femicida habría regresado y con el arma escondida en una campera se habría dirigido hasta la casa en la que se encontraba su ex, Yésica Viviana Palmas, donde le disparó con la escopeta.

Después de eso, caminó hasta la casa de la madre de la víctima, Felipa Antonia Correa, de 39 años, a quien le disparó un balazo en el pecho.

Tras el doble femicidio escapó pero fue apresado poco después.

Quién es el acusado

Jorge Vidal Fecha es un trabajador agropecuario. Al investigarlo, los pesquisas se encontraron con que el sospechoso es adorador de San La Muerte, según sus publicaciones de Facebook.

San La Muerte es un santo pagano no reconocido por el cristianismo. Además de seguir grupos dedicados a él, también forma parte de páginas sobre magia negra.

femicidio san la muerte.jpg
El escalofriante perfil de Facebook del presunto femicida adorador de San La Muerte

El escalofriante perfil de Facebook del presunto femicida adorador de San La Muerte

El hecho

El doble femicidio sucedió a plena luz del día por lo que "tenemos varios testigos", dijo el fiscal Santiago Bridous a cargo de la causa.