Diario Uno > Policiales > Úrsula

El cantante de Rombai pidió justicia por Úrsula, fan de la banda

Fernando Vázquez, el cantante de Rombai, pidió justicia por Úrsula Bahillo, la joven que fue asesinada por su ex pareja policía, quien era fan de la banda

Fernando Vázquez, el cantante de Rombai, publicó dos fotos junto a Úrsula Bahillo, la joven que fue asesinada por su ex pareja policía. El músico compartió estas publicaciones en la que contó que la víctima era fan de su banda y había tenido contacto con el líder del grupo en reiteradas oportunidades.

"Tuve el placer de estar contigo en muchas oportunidades, eras DEMASIADO tierna y amorosa. No te merecías esto. Es culpa de la puta sociedad en la que vivimos que no nos protege lo suficiente", comienza el posteo que hizo Vázquez en Instagram, junto a las 2 fotos con la joven.

Te puede interesar...

"Me da muchísima rabia, me desespera. Cómo pueden seguir pasando estas cosas ? Cómo siguen habiendo personas que piensan tener el derecho de decidir sobre la vida de otro ?", se preguntó el líder de Rombai generando un debate y pedido de Justicia entre sus comentarios.

"Este Pibe es un cagon, un hijo de puta, que merece que la ley haga justicia. Pero además hay muchos más x ahí dando vueltas. Me encantaría que se aprenda y que las cosas cambien. Pero la verdad, esto me quita las esperanzas. Estoy realmente muy dolido", agregó el uruguayo.

Para finalizar el posteo le envió un mensaje a los allegados de Úrsula: "Mis condolencias para su familia y seres queridos. DEBERÍA DE DARNOS VERGÜENZA A TODOS COMO SOCIEDAD", finalizó Fernando Vázquez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLFGnJklxiD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by ROMBAI (@rombai)