En las últimas horas de este miércoles se produjo un alarmante hecho: apareció incendiado el vehículo de la pareja de Gastón Torres, la persona que denunció a L-Gante por Privación Ilegítima de la Libertad y Amenazas. El siniestro se produjo después de saberse que el artista recuperaría su libertad.
El auto de la novia de quien denunció a L-Gante apareció prendido fuego
Para apagar las llamas en el Fiat Uno debieron trabajar dos dotaciones de bomberos. En tanto, Seguridad revisará las cámaras para investigar lo sucedido, informó el portal de noticias lapostanoticias.com.ar de General Rodríguez.
Después de pasar más de 20 días detenido acusado de amenazar y privar ilegítimamente de la libertad a dos personas en General Rodríguez, el juez de garantías Gabriel Castro decidió el martes otorgarle la excarcelación a Elian "L-Gante" Valenzuela.
►TE PUEDE INTERESAR: Tamara Báez, la ex de L-Gante fue lapidaria al hablar sobre el cantante
No obstante, el cantante seguirá preso debido a que este tipo de beneficio contempla la posibilidad de que tanto la fiscalía o el particular damnificado apele la decisión del magistrado. Las dos partes tienen 48 horas para hacerlo. Por este motivo resulta llamativo el incendio del vehículo.
L-Gante pagará una millonaria cifra para quedar en libertad
Este martes, Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, recibió la mejor noticia al aire en el programa de América TV A la tarde. La mujer se enteró en el envío que la Justicia le otorgó la excarcelación a su hijo.
Como se dijo, las partes involucradas tienen 48 horas para presentar la apelación. Y todo parece indicar que fiscalía de la doctora Alejandra Rodríguez apelará la excarcelación.
►TE PUEDE INTERESAR: Tamara Báez le dedicó un extraño mensaje a L-Gante tras su detención
Por lo pronto, hay ciertas condiciones que le impuso la Justicia a L-Gante: deberá pagar una fianza de 20.000.000 de pesos, presentarse al Juzgado una vez al mes y no podrá salir del país sin una autorización previa.
Al referente de la cumbia 420 se le prohibió también el acercamiento a las víctimas. Si se concreta la apelación de la fiscalía, la liberación de L-Gante podría demorarse entre 20 o 30 días en ser procesada. Además, solo será confirmada cuando el cantante abone la fianza ordenada y el dictamen del juez se vea garantizado.






