En el oeste de Ciudad

Estaba ebrio y terminó internado con varias puñaladas

Un hombre de 41 años quedó internado en las últimas horas del domingo luego de ser apuñalado en el oeste de Ciudad.

Te puede interesar: Falleció un bebé al caer a una acequia en San Rafael

La información sostiene que cerca de las 23, el sujeto ingresó al Hospital Lagomaggiore con heridas de arma blanca en los brazos y en el tórax.

La víctima, que estaba intoxicado con alcohol, aseguró que estaba llegando a su casa en el barrio René Favoloro, ubicado en La Favorita, cuando fue atacado por un grupo de sujetos.

El caso está siendo investigado por la Oficina Fiscal 2.

Temas relacionados: