Accidente fatal

Dramáticas imágenes tras violento choque en autopista Buenos Aires-La Plata

El accidente fatal se produjo en la madrugada en el kilómetro 6.5 de la autopista Buenos Aires-La Plata. Un joven murió en el acto

Por UNO

(Editado por Analía Doña) Un hombre murió y otras tres personas resultaron heridas tras un violento accidente fatal que se produjo en la autopista Buenos Aires-La Plata. El hecho se produjo en la madrugada de este jueves y se investigan las causas.

El accidente fatal ocurrió pasadas las 6 en el kilómetro 6.5 de la autopista, a unos 300 metros del peaje de la localidad de Dock Sud.

Según las fuentes, el conductor de un vehículo particular, un Peugeot 207, habría realizado una mala maniobra, lo que derivó en un choque contra el separador de la autopista y posteriores vuelcos.

accidente fatal buenos aires.jpg
El Peugeot protagonista del accidente fatal dio varios vuelcos en la autopista. Después de ello, lo chocaron dos automóviles

El Peugeot protagonista del accidente fatal dio varios vuelcos en la autopista. Después de ello, lo chocaron dos automóviles

Como consecuencia del siniestro, una persona murió y otros tres resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital de la zona.

En medio de los giros, uno de los pasajeros del Peugeot salió despedido y cayó en el asfalto. El fue identificado como Juan Pablo M.

Después del choque, el rodado fue impactado por un un auto Fiat Siena de color amarillo y un taxi.

La muerte de Juan Pablo se constató luego y se intenta determinar en qué momento del accidente sucedió.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1443540382000762883

Fuentes policiales señalaron que el Peugeot era conducido por un joven de 20 años, quien circulaba acompañado por otro de 18, una chica también de la misma edad y otro persona cuyos datos aún no pudieron establecerse.

Los heridos sobrevivientes sufrieron traumatismos de diferente consideración y fueron llevados hasta el hospital Fiorito. Su estado de salud aún no fue informado.

Temas relacionados: