Cuatro heridos en dos balaceras fue el saldo de hechos ocurridos en la noche del sábado y el comienzo del domingo en Mendoza. Hay un detenido. Los tiroteos se produjeron en La Paz y en Las Heras.

A las 22.15 del sábado un hombre estaba en la vereda de su casa, en el barrio Villa Nueva, de La Paz. En ese momento pasaron sujetos a bordo de una moto quienes comenzaron a efectuar disparos.

Seguir leyendo

El muchacho, de 23 años, fue trasladado al Hospital Perrupato donde los médicos lo asistieron de una herida de arma de fuego en ambas piernas con orificio de entrada y salida y fractura expuesta de fémur en la pierna izquierda con el proyectil alojado en el muslo, por lo que pasó por quirófano.

Mediante datos aportados por testigos se logró la detención de uno de los agresores, quien se presentó en la Comisaría 22° ya que era perseguido por los familiares de la víctima e hizo entrega de una pistola calibre 40 con cartuchos en el cargador. Intervino Oficina Fiscal de La Paz.

En Las Heras, cerca de las 2 de la mañana del domingo, tres jóvenes estaban cenando en un domicilio de Necochea y Castelli, cuando se hizo presente un sujeto quien sin mediar palabras comenzó a dispararles, hiriéndolos.

Fueron trasladados al Hospital Carrillo. Uno de los heridos, de 29 años sufrió un roce de bala en la pierna izquierda. Otro, de 23 años resultó herido en la pierna derecha, mientras que el restante, de 20 años, recibió un disparo en la pierna derecha debajo del glúteo.

Temas relacionados: